Sobre mi

Mi nombre es Oana Silvina, soy maquilladora y ofrezco servicios de maquillaje profesional en Girona y alrededores!

Para seguir mi sueño y dedicarme a lo que me apasiona he decidido hacer un máster de maquillaje profesional en una de las mejores escuelas de maquillaje en España. Durante este curso he aprendido sobre maquillaje social, de fantasía, maquillaje para fotografía y tv, lo básico sobre maquillaje de caracterización etc.

Me he especializado en maquillaje social, novias, maquillaje para eventos y maquillaje para audiovisual como pueden ser videoclips, shootings y moda en general.

Siempre que puedo asisto a distintos talleres y masterclass para reciclar mis conocimientos y poder ofrecer los mejores servicios a las personas que confían en mí, ya que considero que en esta profesión nunca se termina de aprender. Con el paso del tiempo aparecen nuevos productos, técnicas de las que me encanta estar al tanto.

Entre todas los talleres a los que he asistido destacan los impartidos por Lewis Amarante, Eva Escolano, Erick Terran, Roberto Ramos, Jose Ojeda etc.

He creado mi blog, para poder compartir contigo todo lo que yo sé y lo que tu necesites, como trucos de maquillaje, consejos sobre distintos productos y sus usos y sobre todo enseñarte looks de maquillaje que me encanta crear.

También imparto cursos de automaquillaje personalizado si lo que necesitas es aprender a maquillarte según tus rasgos y a sacarte partido, y cursos profesionales básicos o de perfeccionamiento si lo que quieres es hacer como yo y dedicarte a este bonita profesión.

Puedes ver toda la información sobre los cursos aquí.
Gracias por dedicar unos minutos en leerme, espero que te he podido ayudar de alguna manera, sino aquí estoy para cualquier duda que tengas!