CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUAL

Ojos marcados, labios nud

Es un curso pensado para aquellas mujeres que les encanta maquillarse y para las que la belleza es un factor muy importante tanto para verse guapa como para sentirse bien por dentro, ya que el maquillaje no solo es una herramienta para el cuerpo sino también para el alma. Mujeres que quieren aprender a realizar su maquillaje correctamente y a utilizar los productos adecuados en función de sus rasgos, personalidad y gustos.

Aprenderás a realizarte dos looks de maquillaje, uno para el día a día y otro más sofisticado para aquellas ocasiones especiales.

Como norma general se tocaran todos los siguientes puntos aunque se tendrá muy en cuenta los gustos y las necesidades personales de cada mujer que decida realizar el curso:

- Desmaquillar y limpiar la piel correctamente

- Preparación de la piel previa al maquillaje

- Correcciones según facciones y necesidades

- Conseguir el tono exacto de base de maquillaje y un acabado de piel perfecta

- Aplicación correcta de polvos para sellar, colorete, polvos de sol e iluminador

- Maquillaje cejas

- Técnicas para perfilar y maquillar los labios

- Maquillaje de ojos: Look de diario y look sofisticado

- Productos y consejos para la fijación y duración prolongada del maquillaje

Para el curso no es necesario que tengas ningún conocimiento anterior ni que traigas nada. Todos los productos y herramientas que utilizarás durante el curso los proporcionaré yo.

Solamente si deseas puedes traer tu kit personal para analizar tus productos y aconsejarte en cuanto a su uso.

Los productos que utilizo para mis servicios son de marcas profesionales y de primera calidad como MAC, URBAN DECAY, NARS, ESTEE LAUDER, MAKE-UP FOREVER, ANASTASIA BEVERLY HILLs etc.

Se trabajará tanto con productos en crema como con productos en polvo, dependiendo del estado de la piel de cada persona.

El curso es totalmente individual para que toda mi atención sea para ti y le saques el máximo partido al tiempo que estés conmigo aprendiendo.

Desarollo: En la primera parte me contaras sobre ti, sobre tus gustos, como te sueles maquillar, a que le das más importancia a la hora de maquillarte, que es lo que más te preocupa en tu rostro, que es lo que quieres destacar etc..Después pasaremos a la parte práctica. Con mi ayuda practicaras en ti misma cada paso que hay que dar para llegar al resultado ideal.

Después del curso recibirás una lista con todos los productos utilizados y un diploma de participación.

El curso se realizará en un solo día y su duración aproximada es de 4h.

¡Reserva ya tu plaza aquí!