ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Ojos marcados y piel luminosa

Eres una mujer a la que le encanta maquillarse , ir arreglada cada vez que sea posible, eres amante de los productos cosméticos y de belleza, compras y compras pero finalmente no sabes como utilizar esos productos correctamente, no sabes como sacarte partido tanto a ti como a esos productos, dedícate unas horitas para resolver todas esas dudas y a la vez aprender a hacerte un look para diario que potencie tu belleza y que te de ánimos a empezar el día con una sonrisa.

Una asesoría personalizada tiene como objetivo ayudarte a aprender a dar uso a todo lo que tienes en tu neceser, para que a la hora de comprar sepas elegir y gastar lo mínimo, ya que un producto de maquillaje puede ser muy versátil.

Si no tienes suficientes productos, o quieres probar otros no te preocupes porque yo te pongo a disposición todo mi kit de maquillaje.

Las asesorías personalizadas están pensadas para aquellas mujeres que SE QUIEREN , que se preocupan por su bienestar tanto interior como exterior. Si eres una de ellas no dudes en reservar tu cita conmigo. Puedes hacerlo aquí.