SOBRE MI


AYUDO A LAS MUJERES
A LUCIR SU MEJOR VERSIÓN.

MIS VARITAS MÁGICAS SON
EL MAQUILLAJE
EMBELLECEDOR Y LAS CEJAS REALISTAS.

¡Bienvenida!

Es un placer para mi tenerte por aquí, así que ya que estas te invito a que sigas leyendo porque quiero contarte algunas cositas sobre mi.

Soy Oana Silvina, madre, esposa, emprendedora, amante de la vida y de la belleza. No soy la típica maquilladora que desde pequeña jugaba con el maquillaje de mama y maquillaba a todo el mundo en el barrio, no, pero si se que desde siempre me ha gustado el sentimiento que me daba el hecho de verme guapa y arreglada ya sea por la ropa, por el pelo, y cuando crecí un poco, por el maquillaje.

Después de varios intentos profesionales en mi vida, algunos éxitos otros fracasos, descubrí el maquillaje profesional, del que me he ido enamorando poco a poco. Con el tiempo me he dado cuenta de que el maquillaje no solo es una herramienta para realzar la belleza, sino que también puede ser como una terapia para el alma. Porque una cuando se ve hermosa, se siente bien en su propia piel, siente que es capaz de comerse el mundo. 

Para seguir mi sueño y hacer de mi pasión mi trabajo he realizado un máster de maquillaje profesional en una de las mejores escuelas de España, pero esto solo ha sido el comienzo de mi aprendizaje. He asistido y lo sigo haciendo siempre que puedo a diferentes cursos y clases impartidas por artistas cuyos trabajos me enamoran.
Me encanta reciclar mis conocimientos, estar al tanto de las novedades tanto en técnicas, productos y tendencias.

En consecuencia a esto, he convertido el maquillaje en un estilo de vida. Es mi único trabajo, al que me dedico con toda la pasión y seriedad del mundo.

Mi especialidad es el maquillaje social, maquillaje para diario o maquillaje para ocasiones especiales. Lo que mas me apasiona es ayudar a las mujeres a realzar y a lucir su belleza natural. Me encanta realizar maquillajes sencillos pero a la vez con un aire sofisticado, elegante y muy femenino. Lo consigo con todas las mujeres que deciden confiar en mi ya sean novias, invitadas a eventos, mujeres que necesitan asesoramiento para realizar su maquillaje diario, personas que quieren aprender de mi o mujeres felices con sus nuevas cejas

Mi visión

En mi opinión el maquillaje debe percibirse como parte de una misma, es decir que parezca que todos los productos aplicados salen de la persona misma. Que no se perciba donde empieza una cosa y donde acaba otra.  El maquillaje no debe ser una mascara, no debe transformar a la persona, sino potenciarla y embellecerla, es decir debe verse natural indiferentemente de la intensidad de este. 

Una de mis principales características a la hora de maquillar, es que me dejo guiar por los gustos y placeres de la persona que estoy maquillando. Yo pongo la técnica y los conocimientos, pero es mi clienta la que marca el estilo del maquillaje que quiere llevar. La comunicación entre mi clienta y yo es el punto mas fuerte que me permite llegar a realizar:

  • Maquillajes personalizados
  • Maquillajes que embellecen y no enmascaran
  • Maquillajes que realzan la propia belleza

Y a ti... ¿como puedo ayudarte?

ESPECIAL NOVIAS

MAQUILLAJE PARA EVENTOS

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

CURSOS PROFESIONALES

MICROBLADING PARA CEJAS

¿Quieres aprender a conseguir un look de maquillaje natural?

Descarga ahora la GUÍA GRATUITA, donde te explico los pasos imprescindibles para mi, a la hora de maquillar.