TALLERES AUTOMAQUILLAJE EN GRUPO

Los talleres de automaquillaje en grupo pueden ser una buena ocasión para dedicarte unas horitas a ti misma, conocer nuevas amistades, mujeres que al igual que tu quieren pasar un buen rato aprendiendo trucos para saber potenciar su belleza. También lo puedes disfrutar junto con tus amigas, familiares, compañeras etc.

Puede ser un plan diferente para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, o simplemente si os apetece hacer una actividad bonita y productiva juntas.

Si vas a ser novia, puede ser un bonito regalo para tus damas de honor. Por ejemplo pueden aprender a maquillarse para el día de tu boda.

Si venís en grupo la temática la escogereis entre todas. Podemos darle forma juntas a cualquier idea que tengáis. Me adapto a cualquier cosa que os gustaría aprender.

Si vienes sola, te puedes apuntar para alguna de las fechas que yo saco frecuentemente con diferentes temáticas en función de lo que quieras aprender. Las fechas las anuncio en la web y en mis redes sociales.

Para apuntarte al taller no necesitas traer nada, solamente ganas de aprender y de pasarlo súper bien entre maquillajes y pinceles.

Todos los productos y materiales los pongo con mucho gusto a vuestra disposición para practicar durante el taller.

Qué aprenderás en los talleres de automaquillaje?

Pues, a sacarte partido, a potenciar tu belleza de la manera más natural posible. En principio todo depende de la temática del taller pero por lo general estos son los puntos más básicos.

  • Preparación de la piel antes del maquillaje
  • Elegir el tono adecuado de la base de maquillaje
  • Maquillar la piel, base de maquillaje, polvos, bronceadores, coloretes, iluminadores
  • Corregir pequeñas imperfecciones
  • Perfilar y maquillar los labios
  • Aplicar correctamente máscara de pestañas
  • Aplicar y difuminar sombras de ojos
  • Trucos para que el maquillaje dure el máximo tiempo
  • Delineado de los ojos
  • Conceptos básicos sobre productos y pinceles

En principio los talleres están pensados para un grupo de máximo 4 personas pero si sois más podremos hablarlo y seguramente encontraremos la solución. Todo es hablar y ponerse de acuerdo.

La duración de los cursos en general es de 3h aprox. Aunque entre hablar, aprender tomar un café y hacernos una foto siempre podemos estar un ratito más.

Para que no te distraigas queriendo apuntarlo todo, te tendré preparada una guía con todos los pasos y la explicación correspondiente.

Para que te vayas con un bonito recuerdo habrá un pequeño regalito y al final del taller recibirás un diploma de asistencia.

¡Quiero una plaza!